INTERIORISMO Y DECORACIÓN

..INTERIORISMO Y DECORACIÓN..

Si nos vamos al diccionario, la palabra «interiorismo» se define como arte y técnica del diseñar y decorar los espacios interiores de edificios, locales, viviendas, hoteles, restaurantes, etc

Pero desde Sevilla Properties creemos que este término es mucho más amplio que esto y os explicamos el por qué. Para nosotros, el Interiorismo, es verdaderamente un ARTE, con mayúsculas, ya que parte de una gran creatividad e imaginación del diseñador de interiores o interiorista, adaptándolo todo al cliente y al espacio en cuestión.

Por ello hacen falta muchos conocimientos vinculados a los elementos fundamentales del diseño de interior, como técnicas psicológicas, económicas, ambientales, estéticas, funcionales, etc. Todo esto unido con la experiencia y la profesionalidad de nuestro Departamento de Interiorismo, llevado a cabo magistralmente por Vombara. Pepe Luis Gallardo y su equipo mejorarán la calidad de las personas que habitarán en el lugar en cuestión.

Este lugar en cuestión puede ser muy variable, ya que podría tratarse de un proyecto de un diseño de una casa desde cero, una villa, la decoración de un estudio, decoración de cocinas elegantes, decoración industrial… o proyectos más completos como son hoteles de lujo, hoteles con personalidad, dónde trabajamos y estudiamos el interiorismo hotelero de manera muy exhaustiva. Ocurre lo mismo con el interiorismo de restaurantes, en ellos se tiene que palpar la esencia que queremos transmitir al cliente.

Algo que hay que resaltar del interiorismo es crear confort en cualquier lugar, convirtiéndolos en lugares con vida, más acogedores y familiares, sea el espacio que sea, utilizando los elementos propios que sean necesarios para así lograrlo.