ALQUILER DE UN INMUEBLE

..ALQUILER DE UN INMUEBLE..

¿Qué ventajas te damos desde Sevilla Properties para alquilar tu vivienda?

    • Selección de inquilinos:  a la hora de alquilar tu vivienda, existen algunos miedos a dar con inquilinos morosos que no puedan afrontar el pago de la mensualidad. En este sentido, desde Sevilla Properties hacemos un cuidado y riguroso estudio para ofrecer inquilinos de calidad con una tasa de morosidad muy baja (actualmente nula).
    • Orientación y rentabilidad: el sector inmobiliario es muy cambiante. En este sentido, acertar con el precio y las condiciones para sacar el máximo partido de un inmueble es una tarea que necesita tener información actual del mercado. Procuraremos siempre sacar la máxima rentabilidad posible de tu inmueble para generar los beneficios deseados.
    • Asesoramiento legal:  con un especialista del sector que pueda asesorar al arrendador/a sobre qué tipo de alquiler y contrato es el más beneficioso.
    • Redacción y firma del contrato: los contratos de alquiler son finalmente un acuerdo entre las partes, pero hay que velar porque no se incluyan cláusulas que puedan ser abusivas y tratar que sea beneficioso a los intereses de ambas partes.
    • Gestión de incidencias y necesidades: pequeños desperfectos o necesidades que puedan plantearse una vez firmado el contrato de alquiler, desde Sevilla Properties te gestionamos las incidencias generadas de tal manera que, tanto propietario como inquilino salgan beneficiados, pues se actúa de forma rápida y eficaz, sin perturbar en su día a día.
    • Gestión sobre el seguro de impago: de especial relevancia desde hace ya un tiempo, desde Sevilla Properties te gestionamos el seguro gracias a un acuerdo de colaboración con una empresa aseguradora, en la que no solamente se asegura el pago de las mensualidades, si no también defensa jurídica y actos vandálicos.

¿Qué ventajas te damos desde Sevilla Properties en la búsqueda de tu vivienda de alquiler?

    • Precios competitivos: un buen agente inmobiliario conoce a la perfección la media de precios de los pisos de cada zona concreta de la ciudad. Es por esto que en Sevilla Properties siempre tendrás una buena relación calidad-precio con los inmuebles que ofrecen.
    • Ahorro de tiempo: escuchamos tus necesidades y te asesoraremos para encontrar la opción que mejor se adapta a tus necesidades.
    • Pisos en buenas condiciones: antes de cada visita, y una vez un piso ha quedado libre, se revisan y verifican las condiciones del inmueble para que sea posible vivir en él sin problemas. Una garantía más que hace que el inquilino pueda despreocuparse.
    • Profesionalidad con el tratamiento de los datos: para asegurar que un futuro inquilino no tenga problemas de liquidez, se pide documentación importante como nóminas, un contrato de trabajo o la declaración de la renta. Es muy importante dar esta información a la persona correcta para evitar sufrir problemas con nuestra privacidad.
    • Asesoramiento legal: saber leer e interpretar todas las cláusulas a veces es complejo. En este sentido, cualquier duda que pueda surgir es aclarada por el agente, para que el inquilino esté al corriente de cada punto del contrato y del inmueble.
    • Firma del contrato: una vez leído, revisado y contestado cualquier duda al respecto del contrato, ambas partes firmarán con la presencia del agente inmobiliario encargado de ayudarte ante cualquier necesidad del piso durante el tiempo que vayas a vivir en él.
Abrir chat