COMPRA DE UN INMUEBLE

..COMPRA DE UN INMUEBLE..

Comprar una vivienda es uno de los pasos más importantes que se dan en la vida. Es una decisión que se debe tomar con seguridad, después de haber meditado y echado números. Contar con el asesoramiento profesional de un agente inmobiliario hace que este proceso sea mucho más llevadero. Una intermediación eficaz y de confianza antes, durante y después de la operación libera al comprador de preocupaciones y molestias.

Razones por las cuales confiar en Sevilla Properties a la hora de elegir una vivienda para comprar:

    • Conocimiento del mercado: es una garantía para el potencial comprador recibir información detallada de primera mano. Es un servicio individualizado, ya que el agente es capaz de responder a cualquier cuestión relacionada con el inmueble que se va a adquirir.
    • Ahorro de tiempo: visitar una vivienda tras otra es agotador. En Sevilla Properties sabemos lo que quiere el comprador porque, previamente realizamos una entrevista en la que valoramos sus necesidades. Este filtrado acota la base disponible de inmuebles con el fin de planificar visitas que realmente merezcan la pena, dado que se tratará de viviendas adaptadas a los criterios de búsqueda. No solo se ahorra tiempo en las visitas, también en todo el papeleo y la burocracia que rodea la compraventa
    • Capacidad de negociación: lograr un acuerdo que vaya en la línea de las pretensiones del vendedor y que, al mismo tiempo, encaje con las expectativas y el presupuesto del comprador es más sencillo cuando un agente sirve de nexo. Cuando se tiene experiencia a la hora de negociar, los tratos se cierran de forma más rápida. Además, el comprador no tendrá que pasar por la incómoda situación de plantear contraofertas que el vendedor pueda interpretar como poco serias
    • Otros servicios: a través de las empresas con las que colaboramos en Sevilla Properties, facilitamos la consecución de la financiación, con una sola visita de nuestro agente financiero conoceremos la oferta de productos hipotecarios y aclarar dudas al respecto.

Decoración, estudio arquitectónico o incluso la resolución de dudas legales y jurídicas.

    • Documentación: desde la petición de una nota simple al Registro de la Propiedad, el certificado energético de la vivienda, el documento que demuestra que el vendedor está al día de sus pagos a la comunidad de vecinos, la redacción del contrato de compraventa, su elevación a escritura pública, la liquidación de impuestos, etc.

Los trámites son muchos y no siempre se cuenta con la cualificación necesaria para abarcarlos. De todo esto nos ocupamos nosotros.

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