Reformas en verano: ¿Decisión acertada?

¿Hacemos reformas en verano? Es una duda que te puedes plantear en estas semanas que el horario en la oficina se reduce, llegan las vacaciones para pequeños y mayores y eso significa pasar menos tiempo en casa. 

Desde Sevilla Properties te queremos contar que sin duda, es una decisión acertada ¿por qué?

Motivos para hacer reformas en verano

Nuestro hogar, nuestro espacio

Desde la pandemia nuestro hogar se ha convertido, aún más si cabe, en nuestro refugio y queremos disfrutar de cada uno de los espacios de una forma cómoda y adaptada a las necesidades de nuestro día a día. Tras el confinamiento, han sido muchas las personas que han decidido reformar su hogar, bien por cambiar de aires, o bien por adaptarlo a unas necesidades que se han visto potenciadas durante este tiempo. 

Las vacaciones

En verano tenemos más tiempo libre e incluso disponemos de pasar varias semanas en una segunda residencia. También es durante este tiempo cuando tenemos más tiempo para poder supervisar y seguir las necesidades de una reforma, aunque existe la posibilidad de contratar un servicio especial para que te pase las diferentes novedades de la reforma. 

Dentro del apartado vacacional, se suma que los niños no tienen colegio y pueden estar fuera del hogar o bien si estar sujeto a los horarios y obligaciones de la rutina escolar. 

Días más largos y clima más cálido

¡Ventanas abiertas y secado más rápido! en verano los días comienzan antes y las temperaturas se elevan, y pese que en ciertos momentos se puede convertir en insoportable, para la realización de reformas puede favorecer a evitar usar la luz eléctrica para iluminar las estancias y para el secado de ciertos procesos, que durante el invierno se alargan debido al aumento de la humedad. 

Además, durante el verano no es normal que tengamos que parar una reforma debido a la lluvia, aunque si en este tiempo se puede llegar a detener o a parar antes por las altas temperaturas. 

Menos molestias a los vecinos

Durante este tiempo es posible que las molestias vecinales sean menores, porque es muy probable que tus vecinos también estén de vacaciones fuera de su residencia. 

¿Hablamos?